Marc Coma conquista Abu Dhabi por quinta vez
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Marc Coma conquista Abu Dhabi por quinta vez

Publicado

el

Líder a partir de la primera jornada –la prólogo la venció Joan Barreda (PKL), que posteriormente tuvo diferentes incidencias y quedó retrasado-, Marc Coma (KTM) se dedicó a controlar en la medida de lo posible la diferencia con sus principales rivales, principalmente el portugués Hélder Rodrigues (Yamaha), quizás el más peligroso. Al final, la diferencia con el luso fue de cinco minutos, y con el tercer clasificado, el polaco Kuba Przygonski (KTM), de más de 12 minutos.

“Ganar mi quinta carrera aquí es algo realmente especial. Nunca es fácil ganar una prueba, y sobretodo este año, que ha tenido la participación de varios pilotos muy buenos. Estoy muy feliz por esta victoria porque Abu Dhabi es un lugar fantástico con un desierto especial. Las condiciones son difíciles: grandes dunas y arena blanda, pero realmente es fantástico”, dijo Marc al término de la última etapa del rally.

En la categoría de Producción, el vencedor fue el polaco Marek Dabrowski (KTM), por delante del alemán residente en Dubai Tim Trenker (KTM) y el rumano Emanuel Gyenes (KTM).

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos