Marc cambia su estilo de pilotaje
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Marc cambia su estilo de pilotaje

Publicado

el

¿Pero qué quiso decir Marc con que él también estaba trabajando? ¿Cómo podría él, desde casa, intervenir en mejorar la competitividad de su RCV, cuando el problema es un problema puramente mecánico? La respuesta está en el carácter de Marc.

Sin mencionar nombres, ante una situación como la suya, la mayoría de los pilotos dejaría en manos de los ingenieros y técnicos la solución del problema… “Que me lo arreglen”…Marc no. El “estoy trabajando” significa que después de analizar y estudiar la situación, ha deducido que él puede contribuir en salir del agujero en el que se han visto cambiando su forma de pilotar.

No sé exactamente cómo “ha trabajado en ello”, si ha sido practicando con su moto de dirt track o repasando vídeos de las últimas carreras. Pero sí sé, y así lo cuento, es que el planteamiento de Marc es pasar a pilotar de forma menos agresiva, suavizar su estilo…la moto de este año ya es suficientemente agresiva per seSerá muy interesante observar a Márquez mañana cuando salte a la pista

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos