Connect with us
Publicidad

Noticias

¡Maquina Motors se renueva!

Publicado

el

maquina motors se renueva

El concesionario Suzuki de Maquina Motors se renueva y estrena imagen en su establecimiento de la calle Brusi, 92 de Barcelona. Desde 2003 el Grupo Maquina Motors representa a Suzuki, y su icónico concesionario de la ciudad Condal ha recibido una puesta a punto para adaptarse al nuevo estilo de Suzuki.

El concesionario, ubicado en el barrio de Sant Gervasi, tienen todo aquellos que los amantes de Suzuki puedan desear, o necesitar. Desde un equipo técnico especializado, a un amplio departamento de recambios con un gran stock o un servicio de prueba de motos gratuito. Además, la gama de motocicletas que permiten probar es de lo más variada.

Los tiempos cambian, y los hábitos de compra y exigencias de los clientes también. Por eso los concesionarios van evolucionando y cambiando con el resto de elementos. Es por eso que Maquina Motors se renueva. Para adaptarse a los nuevos tiempos, a los gustos de los clientes, al nuevo espíritu de Suzuki y, por supuesto, para diferenciarse del resto de concesionarios ofreciendo una experiencia completa en su centro.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos