Sin categoría
Maquina Motors Consell de Cent: Nueva tienda Kawasaki en Barcelona
El Grupo Maquina Motors cuenta con una nueva tienda en Barcelona. En concreto, en la calle Consell de Cent nº 136. Las nuevas instalaciones de Maquina Motors Consell de Cent están dedicadas en exclusiva a la marca Kawasaki. Vamos, que son concesionario oficial del fabricante japonés en nuestro país. De ahí que todo aquel que se acerque a ellas podrá ver en exposición toda la gama de motos del fabricante de Akashi. Es decir, modelos como la Z800, la nueva scooter J125 o otros más aventureros como las Versys 650 y 1000, por citar algunos.
Situado en pleno centro del Ensanche de la Ciudad Condal (en la parte izquierda del mismo), Maquina Motors Consell de Cent es un espacio amplio de más de 1.400 m2 que aúna servicio técnico oficial y servicio de prueba de motos Kawasaki; además de ofrecer complementos de ropa y equipación oficiales de la marca nipona.
Por otro lado, el nuevo establecimiento está dotado con lo último en tecnología comunicativa. No en vano, cuenta con grandes pantallas donde los clientes pueden interactuar con los modelos sobre los que desean información, así como visualizar in situ sus correspondientes videos explicativos. Maquina Motors ha intentado así dar un paso más en ofrecer una experiencia de compra única, apostando por la innovación y la tecnología, y diferenciarse así de otros concesionarios del sector de la automoción. Más en http://maquinamotors.com.
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Calendario de MotoGP 2020: El GP de la Comunitat Valenciana ya no es el último
-
NoticiasHace 1 mes
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Dónde ver el Mundial de MotoGP 2020
-
VídeosHace 5 meses
(Vídeo) Salva un accidente en zona de obras por los pelos
-
Noticias de motosHace 3 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 4 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque