PUBLICIDAD

Maquina Motors Consell de Cent: Nueva tienda Kawasaki en Barcelona

El Grupo Maquina Motors cuenta con una nueva tienda en Barcelona. En concreto, en la calle Consell de Cent nº 136. Las nuevas instalaciones de Maquina Motors Consell de Cent están dedicadas en exclusiva a la marca Kawasaki. Vamos, que son concesionario oficial del fabricante japonés en nuestro país. De ahí que todo aquel que se acerque a ellas podrá ver en exposición toda la gama de motos del fabricante de Akashi. Es decir, modelos como la Z800, la nueva scooter J125 o otros más aventureros como las Versys 650 y 1000, por citar algunos.

Situado en pleno centro del Ensanche de la Ciudad Condal (en la parte izquierda del mismo), Maquina Motors Consell de Cent es un espacio amplio de más de 1.400 m2 que aúna servicio técnico oficial y servicio de prueba de motos Kawasaki; además de ofrecer complementos de ropa y equipación oficiales de la marca nipona.

PUBLICIDAD

Por otro lado, el nuevo establecimiento está dotado con lo último en tecnología comunicativa. No en vano, cuenta con grandes pantallas donde los clientes pueden interactuar con los modelos sobre los que desean información, así como visualizar in situ sus correspondientes videos explicativos. Maquina Motors ha intentado así dar un paso más en ofrecer una experiencia de compra única, apostando por la innovación y la tecnología, y diferenciarse así de otros concesionarios del sector de la automoción. Más en http://maquinamotors.com.

Deja un comentario