Connect with us
Publicidad

MotoGP

Mapas para no perderte en MotorLand durante el GP de Aragón

Publicado

el

mapas MotoGP MotorLand

Ahora que ya os hemos explicado detalladamente cómo llegar a MotorLand y los precios y tipos de entradas para MotorLand 2019, sólo nos falta mostraros los mapas de MotorLand para este MotoGP.

Tanto el mapa del complejo completo, donde veréis la ubicación del circuito de velocidad, el karting, el complejo tecnológico y el resto de servicios, como el mapa de las graderías, que seguro que es el que más os interesa.

Además, no nos olvidamos de los fans de los pilotos nacionales, por lo que también haremos un repaso a las graderías de los diferentes clubs de fans de Márquez, Viñales, Rins o Lorenzo entre otros.

Mapa del complejo MotorLand

Mapa-COmplejo-MotorLand

Mapa de las gradas de MotorLand para MotoGP

Mapa-gradas-MotorLand

Recordad que también encontraréis el mapa de accesos al circuito en el artículo sobre cómo llegar a MotorLand.

Los clubs de fans en MotorLand

A falta de disputar 6 grandes premios (incluido Aragón) para finalizar la temporada, el Mundial de MotoGP encara la intensa recta final del campeonato, y todavía podremos disfrutar de 2 citas en casa.

Este fin de semana, del 20 al 22 de septiembre, los pilotos estarán en MotorLand con motivo del GP de Aragón 2019, y una oportunidad así no la pueden dejar escapar los clubs de fans de los pilotos.

De momento han confirmado su presencia de forma oficial, en las distintas zonas de tribuna y pelouse, hasta cuatro clubs de pilotos nacionales de la categoría reina: Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Maverick Viñales y Álex Rins. Además, también estarán en MotorLand los seguidores de los pilotos de Moto2 Alex Márquez y Jorge Martín.

Por un lado, los fans de Marc y Álex Márquez estarán en la grada 3B, mientras que en la grada 3C estarán los seguidores de Jorge Lorenzo.

Desde allí, lo aficionados podrán ver las curvas que van desde la 12 a la 15, y la recta de más de 1 kilómetro de la parte posterior del circuito.

La grada 4 de pelouse ha sido el lugar escogido por los fans de Maverick Viñales. Se trata de una zona elevada y que facilita la visión de casi todo el circuito, incluyendo las curvas 8 y 9 (el sacacorchos).

Por su parte, los aficionados de Álex Rins volverán a estar en la grada 6 de pelouse, ubicada en la recta posterior del circuito, y desde donde se pueden contemplar las curvas 14 y 15, la recta posterior y las curvas 16 y 17 de entrada a meta.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos