Manuel González participará en el GP de Aragón de Moto2
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Manuel González participará en el GP de Aragón de Moto2

Publicado

el

Manuel González Moto2

El ganador de la segunda carrera del SBK de Francia en Supersport, Manuel González,  hará su segunda aparición en el Campeonato del Mundo de Moto2.

Manuel González Moto2

Manuel González volverá este fin de semana al paddock de MotoGP para participar en el Gran Premio de Aragón que se disputará en el circuito de MotorLand Aragón. Dos días después de conquistar su primera victoria en el Campeonato del Mundo de Supersport, en Magny-Cours, el piloto madrileño, que marcha quinto en la tabla provisional del mismo, ha recibido la invitación del equipo MV Agusta Forward Racing para sustituir a Lorenzo Baldassarri, quien arrastra todavía las lesiones que se produjo en el pasado GP de Alemania (se fracturó la muñeca tras sufrir una caída).

Será la segunda aparición de ‘ManuGass‘ en el Campeonato del Mundo de Moto2 2021. No en vano, el joven piloto de 19 años ya sustituyó al piloto italiano en el GP de los Países Bajos a finales de junio. González se estrenó en el TT de Assen clasificándose en la posición 22 en carrera.

Tras las dificultades encontradas durante las tres últimas rondas de la temporada 2021 de Moto2, tanto el equipo como el propio Lorenzo Baldassarri han acordado dar prioridad a la salud de este último, que también se perderá la siguiente cita en el calendario, el GP de San Marino del 17,18 y 19 de septiembre en el Misano World Circuit Marco Simoncelli.

Sigue el Mundial de MotoGP en DAZN

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos