Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Manuel Casado, elegido nuevo presidente de la RFME

Publicado

el

Las instalaciones del Consejo Superior de Deportes en Madrid han acogido las votaciones para elegir al nuevo presidente de la RFME, que finalmente será Manuel Casado.

De los 84 participantes en la votación, 81 estaban a favor de la elección de Casado, mientras que solo 3 han votado en su contra. Una clara mayoría que le permite alcanzar la presidencia tras haber ejercido de vicepresidente durante 13 años, entre 1994 y 2007.

El próximo 29 de noviembre será proclamado nuevo presidente de forma oficial, transcurridos los tres días legales para cualquier tipo de impugnación.

Casado ha expresado que “el motociclismo español ha dejado claro que quería un cambio, tal y como ha manifestado más del 90% de la Asamblea en el día de hoy. Eso nos tiene que mover a que sigamos manteniendo el altísimo nivel del motociclismo español y a ver si lo podemos mejorar, porque es el deporte que más títulos mundiales aporta al deporte español y, por supuesto, con unos estándares de transparencia, de seriedad y de mejora de gestión que el motociclismo y todo el deporte agradecerán». 

 

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos