Manu Rivas no tiene rival
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Manu Rivas no tiene rival

Publicado

el

Desde las semifinales quedó claro que, en la categoría Pro Series, la lucha por la victoria final iba a ser un mano a mano entre Manu Rivas (Kawasaki) y Javier García Vico (Honda).

En la salida, fue el piloto de Honda el que tomó la delantera, pero siempre seguido muy de cerca por el de Kawasaki. Cuatro vueltas tardó Rivas en superar a García Vico, pero en cuanto lo hizo, ya no abandonó la primera posición en toda la carrera. Con esta victoria, Manu Rivas se consolida al frente de la clasificación general tras haber ganado las dos primeras carreras.

La lucha por el tercer cajón del podio no tuvo color y fue para el francés Maxime Lesage (Kawasaki), al que no pudo dar caza en ningún momento Xavi Hernández (Kawasaki). “Ha ido todo muy bien y, aunque no he salido primero, he tenido una bonita lucha con Vico y Lesage hasta que me he colocado primero. Ahora, a pensar en la próxima carrera”, comentó Rivas tras su victoria.

En la categoría Sport Series, la final fue dominada de principio a fin por Joan Cros (Kawasaki), que estuvo acompañado en el podio por Juan Pérez de la Torre (Yamaha) y Antonio J. Ortuño (KTM).

Todas la carreras de Campeonato
1

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos