Connect with us
Publicidad

Noticias

Manifestaciones moteras en favor de la seguridad vial el 16 de junio

Publicado

el

Manifestaciones Moteras 16 de junio

Para este 16 de Junio están previstas varias manifestaciones moteras simultáneas en distintas ciudades de España, con el objetivo de conseguir mejoras en las carreteras.

Estas quejas en forma de encuentro motero están totalmente en contra de los guardarraíles que hay en la carretera y en favor de obtener mejoras para mayor seguridad.

La convocatoria de las manifestaciones la ha llevado a cabo Unión Internacional para la Defensa de los Motoristas junto con otras asociaciones.

manifestacion-motera

Las manifestaciones moteras se van a producir el 16 de junio de 2019 bajo el lema «La seguridad vial no es un privilegio, es un derecho

El objetivo de los motoristas es luchar por hacer más seguras las carreteras y, por encima de todo, conseguir la eliminación de los guardarraíles.

guardarrailes-asesinos-1

Las ciudades que se han unido al movimiento y que celebrarán la manifestación el próximo 16 de junio son: Barcelona, Cádiz, Lanzarote, Málaga, Madrid, San Sebastián, Mérida, Murcia, Santiago de Compostela, Santander, Zaragoza y Toledo.

Sin embargo, una zona tan importante como Valencia para la tradición motera se ausentará de estas manifestaciones simultáneas por España.

La parte positiva es que otros países, como por ejemplo México, apoyan la causa desde la distancia, a través de mensajes en redes sociales que difunden las agrupaciones moteras de cada zona.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos