Manifestación motera 8 de noviembre: "Yo voy"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Manifestación motera 8 de noviembre: “Yo voy”

Publicado

el

Estas son las claves del 8N8:
1.- ¿Por qué otra manifestación?
Es un derecho constitucional que nos asiste y ante los continuos ataques al mundo de la moto, nuestra respuesta inicial y la demostración de fuerza del colectivo motero.

2.- ¿Para qué nos manifestamos?
Para que las administraciones asuman su responsabilidad y NO nos señalen como culpables solo por montar en moto.
RESPETO porque somos víctimas y no culpables.
RESPETO porque somos vulnerables y las infraestructuras necesitan ser adaptadas para proporcionarnos seguridad.

RESPETO a los medios de comunicación y administraciones, porque cuando tenemos un accidente, no suele ser fruto de una imprudencia ni de infracción alguna a las normas de circulación. Sin embargo, se nos juzga cuando no lo hace la carretera que acaba con nuestras vidas.

RESPETO porque nuestros vehículos cumplen con todas las homologaciones y por ello no se les puede intentar sacar de las calles.

RESPETO porque pagamos nuestros impuestos y tenemos el derecho a que se nos garantice nuestra seguridad.

3.- ¿Sirve para algo manifestarnos?¿Hemos avanzado?
Se ha avanzado aunque en algunas cuestiones demasiado lentamente. No obstante y en tanto las administraciones no potencien las necesarias medidas que precisamos, no admitiremos que se nos acuse señalando al colectivo motero y tomando medidas contra nosotros.

4.- ¿Por qué una manifestación en Noviembre?¿Por qué en Madrid?
Una acción como la organización de una manifestación nacional, requiere de trabajos de coordinación muy complejos para que todo salga bien como en el 10N, y eso conlleva un tiempo. Se convoca en Madrid, porque aquí están las administraciones responsables en su mayoría de tomar las decisiones que posteriormente adquieren como propias otras administraciones como las autonómicas y diputaciones. No olvidemos que la sede de la DGT está en Madrid. Además la manifestación en Madrid, garantiza su cobertura mediática y es de gran impacto a nivel nacional.

5.- ¿Quien convoca y organiza?
La organización correrá a cargo de UNIDAD MOTERA con la experiencia del 10N 2007, al tiempo que colaborarán otros muchos moteros de forma coordinada. La convocatoria se hace sin nombres, solo el colectivo motero en su conjunto y bajo un único lema ¡BASTA DE PERSECUCIÓN! ¡LA MOTO QUIERE VIVIR!

  • Ya se ha definido el recorrido de la manifestación:

La salida tendrá lugar a las 15.30 desde la explanada del estadio Santiago Bernabeu. Desde ahí se tomará la avenida Concha Espina hasta llegar a la calle Príncipe de Vergará, la cual se tomará en sentido hacia el Parque del Retiro, el cual se bordeará por las calles Alcalá y Alfonso XII hasta llegar a la altura de la estación de Atocha. Desde ahí se tomará el camino de vuelta hacia el Santiago Bernabéu tomando el Paseo de Recoletos y el Paseo de la Castellana.

  • Campaña “YO VOY”

Deja bien claro que te sumas a la iniciativa a través de la página de Lucha Motera, en la que encontrarás un espacio donde los moteros de toda España pueden desde hoy dejar constancia de que estarán en Madrid el 8 de noviembre. Las instrucciones son muy sencillas:
-Localiza tu ciudad en el mapa…

  • Pon tu foto y manda unas V”ss al mundo motero.

  • 8N8: Ofertas de alojamientos

Pepe Travel ofrece ofertas de hoteles para que todos los que acuden desde fuera de Madrid puedan descansar y no realicen la vuelta a casa en el mismo día con el esfuerzo y el cansancio que eso conlleva. Todas las ofertas tienen el 25% de ahorro. Hay hasta 1.000 habitaciones disponibles en la lista de hoteles que puedes consultar aquí. Haz la reserva llamando al teléfono 902876543 o enviando un Email a: martinez@pepetravel.com>chigusa .martinez@pepetravel.com. Muy importante: cuando hagas la reserva indica que es para la oferta a Unidad Motera para la manifestación del 8N8.

  • Si quieres colaborar en la organización del 8N8, sólo tienes que enviar un mail a info@unidadmotera.com con el asunto “Colaborador 8N8” y te contestarán indicándote cómo.

Entre las tareas a realizar se encuentran:
1.- Coordinación, difusión y distribución local de la información de la manifestación, ya sea en webs, foros, recibiendo y distribuyendo carteles por tiendas, locales y lugares frecuentados por motoristas…
2.- Coordinador en los distintos puntos de salida, llevando los grupos hacia Madrid.

3.- Coordinación de seguridad en los distintos puntos del recorrido de la manifestación. Preferiblemente, de Madrid, ya que es necesario que esté en el Santiago Bernabeu entre las 12:00 y las 13:00 horas del 8 de noviembre del 2008.

Noticias relacionadas
Manifestación motera el 8 de noviembre
Todos a la calle
Manifestación contra los guardarraíles


Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos