Manifestación Motera 14N: ¡Ya tenemos el recorrido!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Manifestación Motera 14N: ¡Ya tenemos el recorrido!

Publicado

el

Poco a poco se van conociendo los detalles de la organización de la IV Manifestación Nacional Motera, que se celebrará el próximo 14 de Noviembre en Madrid y que espera repetir el éxito de convocatoria del año pasado, cuando 60.000 motos y 80.000 moteros se reunieron en la capital para exigir a las autoridades que respeten a todos los que vamos en moto y nos traten como lo que somos, usuarios de las carreteras de primera clase, ni más ni menos que cocheros o camioneros.

Unidad Motera, entidad organizadora que aglutina diferentes asociaciones y motoclubs de España, ha confirmado lo que ya avanzó la semana pasada, que el recorrido de este año será algo más largo que los años anteriores. Así, se recorrerán un total de 12,2 km por la capital de España, partiendo como en las últimas convocatorias desde el Estadio Santiago Bernabeu. Desde allí, la marea de motos inundará la Avenida de la Concha Espina, pero en lugar de desviarse hacia la derecha por Príncipe de Vergara, seguirá recta hasta la calle de Arturo Soria.

Una vez en este punto, los moteros tumbarán a la derecha por la calle Arturo Soria hasta la calle de Alcalá, que tomarán en dirección a Joaquín Costa y hasta regresar de nuevo al Paseo de la Castellana. El recorrido finalizará, de nuevo, en el parking del Santiago Bernabeu.

La convocatoria, a falta de confirmación oficial, será a las 15:30 horas del sábado 14 de noviembre, y recuerda que desde Unidad Motera están buscando voluntarios. Así que si quieres y puedes ayudar, sólo tienes que mandar un mail con el asunto “Voluntario” a info@unidadmotera.com.

A medida que vayamos conociendo más detalles os iremos informando a través de esta misma web y de los reportajes especiales que iremos publicando en la revista semanal Solo Moto.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos