Mañana las Suzuki y Aprilia de MotoGP rodarán en Mugello
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Mañana las Suzuki y Aprilia de MotoGP rodarán en Mugello

Publicado

el

El tiempo pasa volando. El largo periodo de desarrollo que Suzuki tenía por delante cuando anunció su vuelta a los GGPP para 2015 está llegando a su fin. A penas quedan un par de meses para que la temporada 2014 eche el cierre y a partir de ahí Suzuki tendrá que medirse a cara de perro con Honda, Yamaha y una Ducati cada vez más competitiva. Por eso las pruebas que tendrán lugar mañana en Mugello serán importantes para evaluar el trabajo realizado por los ingenieros japoneses en los últimos meses. Tras la lesión de Nobuatsu Aoki en las pasada 8 Horas de Suzuka, estas pruebas correrán a cargo de Randy De Puniet y un piloto japonés. 

Esperamos pues impacientes el resultado de estas pruebas, aunque a buen seguro que no tanto como Aleix Espargaró y Maverick Viñales, los futuros pilotos de estas motos. El anuncio oficial del fichaje de los dos pilotos españoles por la fábrica japonesa – un secreto que es tal sólo para Suzuki- tendrá lugar a finales de este mes. Será o en el Salón de Colonia o con motivo del GP de Japón en Motegi. Pronto saldremos de dudas.

En cuanto a Aprilia, las pruebas serán con Petrucci y dan continuidad a un intenso trabajo de desarrollo que, también a la sombra y sin taquígrafos, vienen realizando en Noale. Un trabajo que nos explicó en Misano, Romano Albesiano, el nuevo ingeniero responsable del Reparto Corse en Misano. Las expectativas eran que ya en el pasado GP de San Marino se empezasen a ver los resultados de este trabajo, pero no salieron las cosas como se esperaban. En cualquier caso, Aprilia está en marcha. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos