Mallorca y el mundo de la moto despiden a Luis Salom
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Mallorca y el mundo de la moto despiden a Luis Salom

Publicado

el

Esta pasada noche, en la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca, tuvo lugar el funeral por Luis Salom. La familia del piloto estuvo acompañada por sus amigos más cercanos, así como por representantes del Mundial de MotoGP, entre ellos los pilotos Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Alex Rins, Maverick Viñales y Julián Simón, entre otros.

Al funeral también asistió Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna, Vitto Ipolito, presidente de la FIM, Àngel Viladoms, presidente de la RFEM y Miguel Cardenal, presidente del CSD. Rafa Nadal fue otro de los ilustres deportistas que se acercó hasta la Catedral de Palma, así como la taekwondista Brigitte Yagüe.

Pero sin duda el mejor homenaje al malogrado piloto mallorquín lo llevaron a cabo las más de 2.500 personas que asistieron a la ceremonia, entre ellos muchos moteros. De hecho, una vez finalizado el funeral, en presencia de la Familia Salom Horrach en D’Alt Murada, centenares de motos acompañaron a la familia del piloto en dirección a Porto Pi, para dar el último adiós a Luis Salom. Justo antes, la madre del piloto, María Horrach, se dirigió a todos los asistentes para dar las gracias por el apoyo mostrado durante todos estos días. Finalmente fue ovacionada durante varios minutos.

Por otro lado, ya se han superado las 20.000 firmas en la plataforma Change.org para que la curva 12 de Montmeló, donde Salom sufrió el fatídico accidente, pase a llevar su nombre.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos