Maletas Trekker de Givi
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Maletas Trekker de Givi

Publicado

el

Siguiendo las tendencias del mercado, el primer fabricante de baúles y bolsas para la moto del mundo acaba de presentar su nueva gama de baúles y maletas para motos de enduro, la serie Trekker 2010.

Disponible en dos medidas, maxi y pequeña, con 33 y 46 litros, estas maletas destacan por sus formas cuadradas y la utilización en su construcción de aluminio. La gama Trekker enseña el camino a los aficionados al enduro para poder alojar en su interior no sólo los objetos imprescindibles del viaje, sino también los más delicados, gracias a su estanqueidad y a su interior acolchado.

Un punto destacado es su concepción para uso dual, como top case o maleta lateral. Para un fácil acceso a su interior, este accesorio cuenta con una cubierta secundaria que nos permite acceder a todo el contenido sin necesidad de abrir la tapa principal. Como es habitual en los baúles de Givi, esta gama cuenta con un sistema de apertura fácil mediante llave.

Las medidas del modelo maxi son de 526 x 411 x 310 mm, mientras que el pequeño cuenta con unas dimensiones de 526 x 411 x 230 mm. Las maletas se pueden comprar individualmente, así cada cliente tiene la posibilidad de escoger el juego que más se adapte a sus necesidades.

El precio recomendado de la maleta de 33 litros es de 259,38 euros IVA incluido, mientras que la de 46 litros está a la venta por 269,56 euros IVA incluido.

Para conocer su distribuidor más cercano, llame al 93.890.68.20 o entre en la web de Givi.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos