fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Maletas Shad Terra Black Edition: practicas, resistentes y premiadas

Llegan al mercado habiendo ganado nada menos que los prestigiosos premios RED DOT DESIGN AWARDS 2021 y IF DESIGN AWARDS 2021: se trata de las magníficas maletas Shad Terra Black Edition, la última realización de este fabricante barcelonés.

Esta gama se compone de dos juegos de maletas laterales y de dos top case de distintas capacidades en ambos casos. Pueden combinarse entre ellos según necesidad de cada usuario.

El material utilizado es aluminio endurecido, de 1,2 mm de grosor, con un acabado en resistente pintura negra mate.

De redondeadas formas y sin elementos externos, el diseño es aerodinámico y con menos posibilidades de engancharse, especialmente si hacemos pistas.

El sistema de cierre es el conocido TERRA LOCK SYSTEM, que integra en un solo mecanismo el cierre y el asa de transporte. De este modo,  llevar la maleta es más fácil cuando no está fijada en la moto. Al mismo tiempo, ofrecen llave y bombín premium para mayor seguridad y con un protector anti-polvo para garantizar su perfecto funcionamiento en cualquier ruta.

Maletas Shad Black Edition
Maletas Shad Terra Black Edition

Los dos top case tienen un suelo de espuma que evita que se desplace el equipaje y reduce el ruido. En la parte superior hay ganchos, por si se quiere fijar algún objeto extra con pulpos encima de la tapa.

Como accesorios extra que se pueden añadir está el respaldo de dos piezas para los top case, así como una bolsa interior expandible o una red para las maletas laterales.

Toda la información de estas maletas SHAD TERRA BLACK EDITION y mucho más, en la web de Shad.

 

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1