fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Benelli TRK 502 con maletas laterales SHAD SH35 gratis

Si estas pensando en comprar una Benelli TRK 502, versión asfática, te interesará saber que hay una promoción con maletas laterales SHAD SH35, anclajes incluidos, gratis.

Un buen incentivo para optimizar la faceta rutera de la Benelli TRK 502 y llevar una gran cantidad de equipaje de forma cómoda y segura.

Las maletas laterales SHAD SH35 con su estética atractiva y un acabado en aluminio encajan perfectamente con el diseño de la trail asfáltica

PUBLICIDAD Content_1

Su innovador sistema de anclaje 3P asegura una rápida y segura fijación de las maletas además de quedar también totalmente integrado con las líneas de la TRK 502.

Hasta el 31 de octubre de 2022

Todo un ahorro teniendo en cuenta que el kit de maletas laterales SHAD SH35 con anclajes está valorado en el mercado en 572 euros.

La promoción finaliza el 31 de octubre de 2022 y se suma a los 5 años de garantía que ofrece Benelli en su gama de 500cc o superior y al programa 3, 2, 1…GO!

PUBLICIDAD Content_2

Por su parte en la Benelli TRK 502 X se mantiene la promoción de maletas SHAD Terra con un PVP de 700€ con la compra de la moto. Aproximadamente a mitad de precio de su precio de mercado.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario