Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motos

Maletas laterales Givi V37, mayor capacidad en un tamaño más reducido

Publicado

el

maletas laterales Givi V37

Cuando salimos de viaje en moto, las maletas son imprescindibles para poder llevar todo lo necesario. Si todavía estáis en el proceso de búsqueda de este accesorio, las nuevas maletas laterales Givi V37 podrían solucionaros el problema.

La última creación de la casa italiana es la evolución del modelo V35, que ofrecen una capacidad de carga muy óptima, pero con un diseño compacto y discreto para respetar la estética de nuestras monturas.

Las nuevas maletas laterales Givi V37 han superado con éxito los test de resistencia y, han mejorado  la aerodinámica de modelos anteriores.

maletas laterales Givi V37 1

Además, también ha aumentado la capacidad y carga máxima ofreciendo ahora hasta 37 litros de capacidad y soportando un peso máximo de 10 kg. Ahora, la V37 es capaz de acoger hasta un casco modular.

Otra de las ventajas del reducido tamaño de las nuevas maletas laterales es que resultan más cómodas para el pasajero, ya que les permite colocar bien las piernas.

maletas laterales Givi V37 4

Las maletas laterales Givi V37 cuentan con el sistema de fijación Monokey Side a 4 puntos. Pero también son compatible con los Givi PLX y PLXR por lo que, si el usuario ya contaba con algunos de estos sistemas, no se verá obligado a montar herrajes nuevos.

Centrándose en la seguridad, las Givi V37 también cuentan con sistema de bloqueo y apertura Security Lock. Esto permite usar la misma llave para abrir y cerrar otras cerraduras de accesorios Givi con cuenten con el Security Lock.

Disponibles en dos acabados diferentes, plata mate o ‘símil carbón’, el juego de dos maletas laterales Givi V37 están a la venta por 509 euros.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos