PUBLICIDAD Billboard

Accesorios para sacar el máximo rendimiento a la Yamaha Ténéré 700

En la página web de Yamaha podemos encontrar una gran lista de accesorios para complementar y sacar el máximo rendimiento a la exitosa Yamaha Ténéré 700.

Gracias a su polivalencia se abre un gran abanico de opciones para los usuarios, como aumentar la capacidad de carga con las maletas laterales duras y blandas, top case…

Conseguir mayor protección pensando en un uso off-road más intenso, mejorar el confort si nos van las grandes rutas o, simplemente, darle un toque estético más personalizado.

PUBLICIDAD Content_1

Aquí te dejamos algunos de los muchos accesorios oficiales que Yamaha dispone para mejorar la Ténéré y que mejor se pueden adaptar al uso que le vayas a dar.

accesorios Yamaha Ténéré

Maletas blandas laterales Explorer

Las maletas blandas laterales Explorer de 22 litros de capacidad son ideales para los que quieren aumentar la capacidad de carga en sus salidas off-road sin sufrir la penalización del peso, diseño y tamaño de unas maletas convencionales más pensadas para la carretera.

PUBLICIDAD Content_2

Incorporan un mecanismo de apertura rápida con placa de cierre que permite abrir y cerrar las bolsas de forma fácil y segura, y 6 correas ajustables por maleta para asegurar bien el equipaje.

Equipan forros impermeables para protegerlas de la lluvia, bolsillo interior con cremallera que permite acceder rápidamente al contenido y logotipo reflectante Yamaha

Para su montaje es necesario instalar los soportes de Yamaha para maletas laterales y los adaptadores para bolsas blandas. Se venden por separado.

PUBLICIDAD Content_3

Precio: 628,99 euros.

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

accesorios Yamaha Ténéré

PUBLICIDAD Content_4

Kit de reducción del asiento

Si eres de los que les preocupa la altura de la Yamaha Ténéré con sus 880 mm de altura de su asiento respecto al suelo, este kit de reducción del asiento es la solución perfecta.

Combinando el kit con una reducción de la suspensión y el asiento rebajado se logra reducir la altura 38 mm en total.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Precio: 290 euros.

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos9

accesorios Yamaha Ténéré

Estriberas Adventure

Con las estriberas Adventure se consigue un ajuste perfecto a cada usuario ya que son totalmente regulables en altura, alcance y ángulo, permitiendo elegir entre 12 posiciones.

PUBLICIDAD Mobile_Pos10

Están construidas en acero inoxidable fundido electropulido de alta resistencia, las levas marcadas aseguran ajustes simétricos a izquierda y derecha. Las inserciones de goma son extraíbles.

Precio: 158,99 euros

PUBLICIDAD Mobile_Pos11

 

Protector de cárter

Este protector de cárter realizado en aluminio de 4 mm de alta resistencia está pensado para los conductores que quieren disfrutar de toda la vertiente off-road que proporciona la Yamaha Ténéré 700.

Con su instalación se minimizan los daños en el motor y bastidor cuando se practica off-road. Sus soportes empotrados protegen los tornillos. Viene con los puntos de montaje para la caja de herramientas integrada (opcional).

Precio: 282,99 euros

 

accesorios Yamaha Ténéré

Manetas de freno y embrague Gilles

Con la instalación de las manetas de freno y embrague Gilles de aluminio anodizado se se mejora aún más el aspecto de la Ténéré a la vez que le dan un toque más personalizado.

Ambas manetas son completamente ajustables al tamaño y la posición de la mano del conductor. Permiten un perfecto ajuste personalizado gracias a sus 35 posisiciones de la ruedecilla central.

Precio: Maneta de freno 161 euros. Maneta de embrague: 156,01 euros.

 

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario