fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Maleta Shad SH46

Shad, lanza la nueva maleta SH46 2010, una versión renovada del clásico SH46. Con una estética futurista, su diseño sorprende por su frontal de tres tiras; nuevos catadriópticos bicolor con 2 alternativas para la maleta en negro, el catadióptrico es de color blanco y rojo; para la maleta con tapa de color, el catadióptrico es plateado y rojo. Destaca también la perfección del logotipo en relieve, gracias a la tecnología Kromex.

Con 46 litros de capacidad, tiene espacio suficiente para guardar dos cascos integrales. Dispone de un cierre hermético para mayor seguridad e incorpora un asa para transportarla cómodamente. Otra de sus características es la sobre-tapa intercambiable que permite personalizarla a gusto del usuario.

Sus medidas son: 31 cm de alto; 42 cm de ancho y 58 cm de largo, incluye en su interior una pletina estándar y un juego de tornillos, luz de frenos colocada bajo la parrilla y, también se puede incorporar un cómodo respaldo. Estética y tecnología se unen en esta nueva maleta SH46 2010, de gran capacidad y con una gran dosis de sofisticación.

 

Ficha:

Colores: negro, azul, titanio, rojo y negro metal.

Precios:

-SH46 negro: 150,50 euros

-SH46 color: 179,60 euros

-Cubierta  color:  36,40 euros

Distribuidor: Nadsa S.A. 

Telf: 935.795.860

Página web del fabricante: www.shad.es

Te recomendamos

PUBLICIDAD noticias_widget_1

PUBLICIDAD noticias_widget_2

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4