PUBLICIDAD Billboard

Maleta lateral Urban ABS: equipaje de moto deportivo

Que queramos, o necesitemos, llevar maletas en la moto no tiene por qué significar que renunciemos a su estilo deportivo si es lo que nos gusta. Y eso será posible con la maleta lateral Urban ABS.

PUBLICIDAD Content_1

Realizada en resistente plástico ABS y diseño aerodinámico, ha sido creada para las motocicletas sin carenado y para aquellas cuya parte trasera es de reducido tamaño, pensando en que afecte a la conducción lo mínimo posible.

Otra de las ventajas que os acabarán de convencer de la maleta lateral Urban ABS, además de su diseño, es su reducido peso (1,4 kg en 16,5 l de volumen), su superficie resistente a los rasguños y fácil de limpiar o su equipamiento interior de calidad, entre otras características.

Cuenta con sistema antirrobo integrado en el interior de la maleta y, además, el cierre de cremallera bloqueable protege la maleta y su contenido de los ladrones. Tampoco faltan elementos reflectantes e incluye bolsas interiores impermeables.

Con un solo clic, el cierre rápido de la maleta lateral Urban ABS queda asegurado al soporte lateral SLC.

La encontraréis a la venta en la web de SW-Motech a un precio de 427 euros. El juego contiene dos maletas laterales Urban ABS y accesorios.

Deja un comentario