Maio Meregalli: “La rápida adaptación de Maverick nos sorprendió a todos”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Maio Meregalli: “La rápida adaptación de Maverick nos sorprendió a todos”

Publicado

el

La frialdad de Maverick es impresionante, sobre todo el modo en cómo maneja la presión. No era fácil subirse, en Valencia, a la moto con la que  Lorenzo había ganado el Gran Premio, pero su respuesta fue muy buena” Comentó Maio Meregalli a Motorsport.com.” Estuvo muy tranquilo y silencioso, marcando el mejor tiempo. Al día siguiente, cuando llegó el momento de montar los neumáticos blandos, prefirió primero terminar todas las pruebas previstas y luego hacer el mejor tiempo”.

Meregalli añade: “Una cosa que me sorprendió de Maverick es que nunca deja de opinar sobre las piezas que prueba. Te dice si le gustan o no, así que creo que tiene mucha seguridad en sí mismo”.

El responsable del equipo admite que no esperaban la rapidísima adaptación del de Roses a su nueva moto: “Es demasiado pronto para emitir un juicio después de solo un par de pruebas, pero por lo que he visto hasta ahora, probablemente lo hará muy bien, se ha adaptado muy bien a la moto. Sabíamos que era rápido, pero creíamos que iba a necesitar un poco de más tiempo para adaptarse“.

Maio Meregalli celebra también el buen ambiente que hay entre Maverick y Valentino, a diferencia del que reinaba en el box la temporada pasada entre el italiano y Lorenzo: “Espero que la relación entre él y Vale puede seguir así, ya que es importante que trabajen bien juntos. El año pasado no fue fácil manejar la mala relación que tenían los dos pilotos“.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos