Maikel Melero empieza con fuerza el Europeo de FMX
Connect with us
Publicidad

Otras competiciones Off Road

Maikel Melero empieza con fuerza el Europeo de FMX

Publicado

el

Maikel Melero ha empezado fuerte este 2016. Y es que en la primera prueba del Campeonato Europeo de Motocross Freestyle el español se llevó la victoria tras ganar las dos primeras pruebas celebradas en el Tips Arena de la localidad austriaca de Linz el pasado fin de semana.

Un total de 11 pilotos venidos de seis naciones diferentes se disputaron el triunfo en estas dos primeras pruebas del año.

En la prueba inaugural Rob Adelberg, cuyo objetivo para 2016 es ganar el Campeonato del Mundo de la FIM, no pudo subirse a lo más alto del podio. Aún y así firmó una gran actuación y ejecutó un California Roll sin manos al aterrizar en el Double Up. Un truco que le hubiese dado la victoria si Melero no hubiese realizado un doble Grab Backflip y su propia versión de la Cali-Roll, dos trucos increíbles que le dieron la victoria.

Petr Pilat terminó tercero mientras que el francés Remi Bizouard finalizó en cuarta posición.

Con estas dos victorias en Linz, Maikel Melero es el primer líder del Campeonato Europeo de Motocross Freestyle con 40 puntos, por los 36 que tiene su máximo rival, Rod Adelberg. La próxima cita será en Munich, Alemania, el próximo 23 de abril.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos