Mahindra y Jorge Aspar presentan su equipo para el mundial de Moto3
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Mahindra y Jorge Aspar presentan su equipo para el mundial de Moto3

Publicado

el

Desde que hace cinco años Mahindra iniciara su andadura en MotoGP el fabricante indio -el único del país asiático en el campeonato- no ha dejado de crecer y de ganarse la confianza de nuevos colaboradores con gran experiencia en el mundial. El último de ellos, sin ir más lejos, es el cuatro veces campeón del mundo Jorge Martínez “Aspar” que, para la temporada 2015 contará con la moto del fabricante india para el Aspar Team.  

Ayer se presentó en Bombay la moto con la que Juanfran Guevara y Francesco Bagnaia competirán en el mundial de Moto3. En la presentación estuvieron el propio Aspar; el presidente del Grupo, Anand Mahindra y SP Shukla, presidente de Mahindra Racing. “Aspar es una leyenda del deporte, habiendo conseguido varios campeonatos como piloto primero, y luego como propietario de equipo. Trabajar junto al equipo de Jorge nos ayudará a crecer y conseguir todavía mejores resultados en 2015” declaró Shukla.    

“Aunque llevo involucrado en MotoGP muchísimo tiempo, estoy tremendamente ilusionado y emocionado con este nuevo acuerdo de colaboración, tengo muchas expectativas depositadas en la próxima temporada”, afirmó Jorge Martínez durante la presentación. “Contamos con tres pilotos muy talentosos para el Campeonato del Mundo y también tenemos perspectivas muy excitantes en el Mundial Junior, estoy convencido de que, junto a Mahindra, disfrutaremos de muchas alegrías en la pista”.

Como asistente estrella en Bombay estuvo el CEO de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, quien felicitó a Mahindra por el crecimiento de aficionados a MotoGP que han generado en la India. “Hemos visto cómo se ha disparado el interés de MotoGP en India desde que Mahindra se unió al campeonato en 2011. Estoy muy impresionado del despliegue que he visto su parte por parte. Mahindra pelea al frente de Moto3 y muchos equipos y pilotos han estado interesados en trabajar con ellos. Creo que los cambios previstos para 2015 harán de Mahindra una marca todavía más exitosa y eso sólo puede ser positivo para MotoGP en India”.

Mahindra, que para este año no contará con equipo oficial para el mundial de Moto3 tiene todas las esperanzas puestas en el Apar Team para lograr, según su presidente Anand Mahindra, su “mejor resultado en los cinco años que llevamos en el Mundial”. A parte del equipo español, el fabricante indio estará presente en tres equipos más y contará con nueve motos. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos