Maeso, estrella de un documental sobre el TT 2010
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Maeso, estrella de un documental sobre el TT 2010

Publicado

el

Nuestro compañero Antonio Maeso, el primer español en competir en el Tourist Trophy de la Isla de Man desde que en 1970 la Federación Española prohibió la participación a pilotos con su licencia en dicha prueba por la muerte ese mismo año de Santiago Herrero, será el protagonista del documental sobre The Mountain. El metraje hará un seguimiento de la trayectoria de Antonio Maeso, desde su preparación en España hasta el día de la carrera en el Toutist Trophy.

El realizador será el gallego Abelardo Rendo y junto a un equipo de cinco personas acompañará a Maeso en su viaje y participación en la mítica cita británica, aventura que se disputará desde el próximo 29 de mayo hasta el 12 de junio.

En el metraje se hará un seguimiento de la trayectoria de nuestro compañero desde su preparación en España hasta el día de la carrera en el TT. Además, una vez allí, buscará reflejar las particularidades de la isla a través de entrevistas a miembros del Parlamento de Mann, organizadores de la carrera, historiadores, lingüistas, desarrolladores de Linux (compañía que tiene su sede allí), representantes de los BeeGees (grupo surgido en la isla) y otros personajes de interés.

El documental, bautizado con el nombre de MPH Mann, cuenta con el apoyo explícito de actores y directores de renombre a nivel nacional, como Carlos Iglesias , director del film ‘1 Franco, 14 pesetas’; Tote Trenas, director de fotografía de la serie de TVE ‘Cuéntame’; Alfonso Zarauza, director del largometraje ‘La noche que dejó de llover’, y de los actores gallegos Miguel de Lira y Pepe Penabade, entre otros.

MPH Mann, además de ser el primer documental sobre la carrera realizado desde España, destaca por su novedosa forma de financiación: mediante aportaciones a partir de los 5 euros a cambio de merchandising a través de la web www.mphmann.com

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos