Madrid quiere poner orden en las aceras
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Madrid quiere poner orden en las aceras

Publicado

el

 

El Ayuntamiento de Madrid está comunicando estos días a los motoristas de la capital cómo deben aparcar en las zonas peatonales a través de pequeñas notas dejadas en sus motos, scooters y ciclomotores –como la que se puede apreciar en la imagen–.

En ellas se explican las reglas de estacionamiento de vehículos de dos ruedas en Madrid y se indica que los avisos son, de momento puramente informativos, pero que en breve se procederá a denunciar a los conductores con sanciones que van desde los 30 euros las más leves –como estacionar en plazas, jardines o zonas peatonales no autorizadas, entre otros– hasta los 200 las más graves –aparcar de tal forma que dificulte “gravemente” el tráfico de peatones-. También se detalla que para aparcar en aceras de entre tres y seis metros hay que hacerlo paralelamente al bordillo, mientras que en aceras de más de seis metros en ángulo. En caso de no hacerlo, la multa será de 30 euros.

Por cierto, en la campaña también están incluidas las bicicletas, ya que la multa por amarrar un vehículo de dos ruedas a árboles o mobiliario urbano no destinado a ello también implica multas de 60 euros.

Más en la web oficial.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos