PUBLICIDAD Billboard

Madrid Más Moto reaparece con muchas novedades

La feria de las motos ha vuelto a la capital, después de siete años de ausencia y lo ha hecho por todo lo alto. Durante cinco días, se pudieron ver numerosas novedades y presentaciones de la mayoría de marcas en motocicletas, scooters y ciclomotores, además de quads, remolques, motos de agua y nieve y accesorios. El salón coincide con una época de apogeo en la matriculación y compra de motos.

PUBLICIDAD Content_1

Cabe destacar once novedades mundiales, entre las que brillaron especialmente, Honda, KTM, Yamaha, Derbi, Rieju, Motor Hispania y CSR.

Con toda su artillería expuesta a lo largo de un gran stand, Kymco mostró una evolución de su actual Agility, con un frontal rediseñado que integra nuevos intermitentes. También la versión R del Xciting 500, con nuevos frenos lobulados y pinzas de freno pintadas en rojo, mejoras en la planta motriz y nueva decoración y detalles de terminación. No faltaron los nuevos Yager 125 y 200, que se suman a su ya extensa gama de scooters y, por supuesto, la nueva Quannon, su moto deportiva de 125 cc, dotada de un motor 4T multiválvulas, chasis perimetral y doble freno de disco.

El resto de firmas tampoco quisieron perderse la cita, que tuvo un gran éxito de público y promete tener una larga historia.

Deja un comentario