Madrid en moto
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Madrid en moto

Publicado

el

La guía ‘Madrid en Moto’ se ha presentado en Madrid a manos del Delegado de Economía y Empleo del Ayuntamiento de la capital, Miguel Ángel Villanueva y el Delegado de Movilidad y Seguridad, Pedro Calvo, además de contar con la colaboración de Ángel Nieto, el piloto mundialista Alex Debón y miembros de la escudería Grupo ARG Racing Team que compite en el Campeonato Madrileño de Velocidad.

La guía está elaborada en español y en inglés y contiene información turística enfocada al visitante de las dos ruedas. Hoteles y hostales con aparcamiento para motos, gasolineras, áreas en las que está permitida la circulación de motos, etc., también incluye cinco rutas turísticas en las que se recorren las zonas más atractivas de Madrid. La guía cuenta con un cupón regalo que se puede canjear hasta el 15 de Octubre por una funda para el casco.

Una vez más Ángel Nieto y Alex Debón se han pronunciado en contra de los guardarraíles y en la importancia del buen hacer por parte del motorista, “se debe correr en los circuitos y no en la carretera” dice Debón.

Por su parte Nieto insiste en “Que todos nos lo tomemos con tranquilidad, que tenemos un país muy bonito y yo creo que despacio se puede ver todo”. También ha querido hacer hincapié en la importancia que tiene que tanto el motorista como el automovilista se conciencien de la presencia el uno del otro.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos