Connect with us
Publicidad

Vídeos

MADMAX C20B: Una streetfighter con turbina de helicóptero

Publicado

el

MADMAX con turbina helicóptero

La MADMAX C20B con turbina de helicóptero se exhibió en el festival de Goodwood, dónde se pudo comprobar el sonido atronador proveniente del motor. La creación de Zef Eisenberg lleva instalado un motor de Rolls Royce 250-C20B.

Más que el sonido de una motocicleta, parece un helicóptero despegando y aún más difícil se hace distinguirla oyendo el sonido de lejos sin verla, ya que con su sonido puede crear confusión.

Los asistentes al Festival de la Velocidad lo pudieron comprobar, además han disfrutado también de actuaciones sobre 2 ruedas y de coches históricos.

Es prácticamente el poder de un avión el que alimenta la MADMAX C20B con turbina de helicóptero, ya que el motor entrega hasta 542 CV de potencia.

Esta motocicleta es la evolución de la MADMAX original, la primera motocicleta con turbina que se construyó a finales de la década de los 90.

Pues bien, en un momento dado Zef Eisenberg, un motorista con numerosos récords de velocidad, pensó en el funcionamiento de la MADMAX con turbina y en los motores Rolls Royce utilizados para helicópteros y el desenlace todos lo sabéis, unió a ambos.

Los asistentes al Festival de la Velocidad de Goodwood lo pudieron vivir en primera persona.

Al final, Eisenberg montando la turbina C20B en la MADMAX ha creado un nuevo modelo totalmente exclusivo. Sus ideas han hecho a esta motocicleta muy particular y visualmente llamativa.

Aunque lo que más llama la atención de esta MADMAX es su sonido. Sube el volumen y disfrútalo en el vídeo.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos