fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Mackenzie: “La Honda de SSP será una verdadera arma”

El cambio de reglamentación que este año ya ha sido vigente en el Mundial de SSP ha hecho ha atraído a varias marcas y ha logrado que deje de ser un campeonato poco vistoso. Si hasta el año pasado tan solo competían Yamaha y Kawasaki, esta temporada hemos visto la llegada de Ducati, Triumph y MV Agusta. Además, esto ha generado que pueda verse hasta tres configuraciones distintas de motores: bicilíndricos (Ducati), tricilíndricos (Triumph y MV Agusta) y tetracilíndricos (Kawasaki y Yamaha).

La reglamentación ha logrado que esta diversidad de motores y cilindradas sea a la postre muy igualada en prestaciones, y así este año hemos visto victorias de todas las marcas, excepto de Ducati.

Honda dejó el Mundial de SSP en 2020, por la falta de interés que entonces tenía este campeonato, pero el nuevo SSP funciona, y el mayor fabricante de motos no podía quedarse fuera.

El equipo será el MIE MS Racing Honda, con dos pilotos, el británico Tarran Mackenzie y el malayo Adam Norrodin.

La moto será la CBR600RR Race Base, que se produjo en una serie de 1.000 unidades básicamente para carreras en Japón.

Piloto de Yamaha en el ‘British’ hasta el año pasado, Mackenzie cree que la Honda será competitiva:

“Creo que la Honda será una verdadera arma”, dijo Mackenzie a MCN.

Cree que el cambio de reglamento ha sido bueno: “Con las regulaciones actuales, todos los fabricantes han ganado en 2022, excepto Ducati, cuenta el británico.

Pero incluso puede reajustarse si hace falta: “Si la Honda o cualquier otra moto no está del todo al día, las reglas se pueden cambiar para garantizar una mayor igualdad. También si, por el contrario, resulta demasiado buena”.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1