Machada de Lorenzo en Sepang
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Machada de Lorenzo en Sepang

Publicado

el

El mallorquín ha establecido un tiempo de 2’00”705 en la penúltima de las 73 vueltas que ha dado este jueves al trazado malayo, superando en cuatro décimas al marcado por Valentino Rossi, que había sido el piloto más veloz en los días precedentes. El crono de Lorenzo ha sido el tercero del global de los tests, y el mejor de un piloto Michelin en las tres jornadas de entrenamientos.

Lorenzo ha intentado completar un simulacro de carrera, pero se ha visto obligado a abandonar sus intenciones al sufrir problemas en su M1 después de dar cinco vueltas al circuito. Rossi tampoco ha podido terminar el simulacro de carrera que había iniciado, aunque en su caso ha podido llegar casi al final de la prueba.

Shinya Nakano ha vuelto a repetir tercer tiempo, mientras que el sanmarinense Alex de Angelis ha obtenido el cuarto. El quinto piloto que había tomado parte en el test en las sesiones anteriores , Nicky Hayden, no ha participado en los entrenamientos de este jueves al dar ayer por finalizado su programa de trabajo.

Los pilotos de MotoGP volverán al citarse del 16 al 18 de febrero en el circuito de Jerez, donde seguirán su puesta a punto de cara al inicio del Mundial el próximo 9 de marzo.

Test Sepang. Jornada 3

Jorge Lorenzo (Yamaha), 2’00”705
Valentino Rossi (Yamaha), 2’01”190
Shinya Nakano (Honda), 2’02”135
Alex de Angelis (Honda), 2’02”194

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos