fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Macbor Montana XR1 125: La aventura comienza (bien) desde el A1

La hermana pequeña de la popular Montana XR5 ha sido presentada en el Vive la Moto de Ifema. Si la XR5 es una de las trail más valoradas en el segmento del A2, esta nueva Macbor Montana XR1 125 tiene todos los visos de serlo en el del A1, y argumentos no le faltan.

Al habitual buen acabado de estas motos, la XR1 añade un diseño moderno y atractivo. La iluminación es Full LED y la instrumentación es por pantalla digital.

Macbor Montana XR1

El motor es nuevo, un LC con culata de 4V. La parte ciclo está al mismo buen nivel de la XR5: monta una horquilla invertida delante, con un monoamortiguador trasero con bieletas.

El disco delantero es ‘wave’ o lobulado, con una pinza de dos pistones. Las llantas son de radios y dde 19” y 17”.

El asiento es de una pieza y dos niveles. Detrás hay una sólida parrilla, con dos asas para el pasajero.

Otros buenos detalles de la Macbor Montana XR1 125 son que equipa caballete lateral y central de serie, estriberas con goma extraíble para off-road, y unos sólidos cubremanetas.

Si, como es previsible, su precio de venta al público es competitivo, puede ser una de las ‘top seller’ de la categoría A1.

Y la renovada Rockstar 125

También se ha visto en Viva la Moto la nueva versión de la pequeña custom Rockstar 125, cada vez mñas ‘Sportster’… Destaca un diseño totalmente renovado y con un nuevo motor homologado Euro 5. Esta nueva versión de la Rockster 125 incorpora ya un dashboard digital y una eficiente iluminación full led.

15 comentarios en «Macbor Montana XR1 125: La aventura comienza (bien) desde el A1»

  1. Buenas,me gustaría saber si con el Nuevo motor se gana algo de potencia ya que de todos es sabido que unos de los puntos negativos es su corta potencia respecto a otras 125,gracias

    Responder
    • Hola. Aunque no se han comunicado los datos, a este nuevo motor LC le suponemos entre 13-15 CV, muy por encima de los 10 CV del motor refrigerado por aire actual. Saludos.

      Responder
  2. Todas están limitadas a 15 cv por ley, como mucho se diferencia entre 2 y 3 cv con la competencia, no se le puede pedir más, yo creo que han hecho un trabajo fantastico con esta moto, llantas de radios, tecnología Led, horquilla invertida, frenos de disco wabe… han puesto toda la carne en el asador con esta moto y seguro que va a ser de las más vendidas en este sector sin duda.

    Responder

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1