Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Macbor Classic: Lord Martin, Johnny Be Good y Eight Mile 125

Publicado

el

MACBOR CLASSIC

Motos Bordoy sigue con el lanzamiento de nuevos modelos de su marca Macbor, en este caso las Macbor Classic.

La familia Macbor Classic está compuesta por tres modelos retro entry level: Lord Martin 125, Johnny Be Good 125 y Eight Mile 125.

Las tres nakeds de iniciación retro se mueven con un motor monocilíndrico -125 c.c., 4T, aire, 2V, SOHC, IE Mikuni-, para el que declaran un consumo de apenas 2 litros a los 100 km.

Su estética es retro, con detalles de motos de mayor cilindrada, y equipan llantas de radios, con disco delantero y trasero con frenada combinada.

La Lord Martin es una elegante naked retro, con llantas de radios de 17″, iluminación full led e instrumentación con doble esfera analógica. El asiento, plano y corrido -780 mm-, también es retro y el depósito -de 14,5 l- tiene tapón estilo Monza-.

La Johnny Be Good es una café racer clásica con toques de modernidad, como la horquilla invertida o los amortiguadores con botella de gas. El colector de escape encintado, el tapón de gasolina Monza y los semimanillares le acaban de dar el toque racing vintage.

La Eight Mile es una scrambler retro con escape cromado de salida elevada, llantas de radios de 18 y 17″, con neumáticos kixtos todo terreno. El manillar de doble altura con refuerzo y la horquilla con fuelles rematan el conjunto.

Estos tres modelos de marcada personalidad y elegancia -para conducir con el carnet A1 o el B+3 convalidado-, ya están disponibles en tu concesionario.

La Lord Martin cuesta 2.499 euros, la Johnny Be Good 2.699 euros y Eight Mile 2.599 euros.

Seguir leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. David

    23/01/2019 at 12:09 am

    La Johnny Be Good es preciosa!
    Felicidades por vuestra página, hacéis un muy buen trabajo.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos