Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Luís D’antin se pone serio

Publicado

el

Tanto en Qatar como en Jerez, Elías y Guintoli, que corren con la Ducati Desmosedici GP 08, se emplearon a fondo sin demasiado éxito. El ex piloto madrileño tendrá que resolver, lo antes posible, los numerosos contratiempos que condenan a la estructura satélite de Ducati a las últimas posiciones de la clasificación.

En declaraciones a motogp.com, ha dicho «siendo sincero, no vamos bien. En Qatar las condiciones de la pista eran especiales aunque después de la carrera no sabíamos por qué no fuimos competitivos allí. Aquí en Jerez las cosas nos han ido igual de mal.»

«Parece que todos los pilotos de Ducati tuvimos problemas, aunque Casey fue el que menos. No es una excusa: tenemos que ser más objetivos y listos y analizar los hechos para aumentar nuestra capacidad de trabajo.»

D’antin también ha reclamado más ayuda por parte de Ducati. «Ducati necesita mejorar un poco más la moto. Parece que tan sólo Stoner sabe llevarla. Nosotros estamos aquí y la temporada acaba de empezar. El Mundial es muy largo, así que veremos cómo nos va.»

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos