Lucchinelli piensa que Rossi debería haberse retirado antes
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Lucchinelli: «Habría sido mucho mejor si Rossi se hubiese retirado antes»

Publicado

el

Lucchinelli que Rossi se hubiera retirado antes

Durante la entrega de los premios Suzuki 2019, el expiloto Marco Lucchinelli concedió una entrevista a Motorsport, durante la cual hizo un repso a la actulidad de MotoGP, y no dudó en hablar de Valentino Rossi y Marc Márquez.

El italiano cree que su compatriota debería haberse retirado antes ya que ha perdido competitividad: «El Rossi que conocíamos estaba ahí para luchar por ganar todos los domingos, habría sido mucho mejor si Valentino se hubiera retirado antes«.

Aún así, piensa que puede llegar a correr mucho tiempo: «Vale puede competir hasta los cincuenta años. Llega séptimo u octavo cada domingo y a veces es capaz de hacer un cuarto. Igual puede conseguir un podio al año», pero por lo que parece, no cree que pueda luchar por la victoria.

Además, el campeón del mundo de 500cc de 1981, alabó a Marc Márquez, rival de Rossi: «Márquez es el gran heredero de Valentino. Lo vio, lo copió y lo mejoró. Es una pena que no sea italiano«.

Sobre la llegada de Álex Márquez al equipo Honda lo tiene claro: «Hay gente que ha llegado a MotoGP con mucho menos. Ganó el mundial de Moto2 después de una larga trayectoria en la categoría. Tiene una buena moto, aunque creo que será imposible vencer a su hermano en igualdad de condiciones«.

Lucchinelli tampoco cree que Jorge Lorenzo vuelva a correr en MotoGP, tras su retirada: «Tenía un motivo para dejarlo«.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.046

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos