Lucchinelli estará en la 4ª Racing Legend
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Lucchinelli estará en la 4ª Racing Legend

Publicado

el

Nos acercamos a una nueva edición de la Racing Legends. El punto de encuentro en el circuito Ricardo Tormo de Valencia de motos, coches y camiones antiguos. Este 2017 será la cuarta edición de esta concentración que tendrá lugar este fin de semana (4 y 5 de marzo).

Hay varias formas de poder asistir a este evento festivo del fin de semana. Ya bien lo puedes hacer como espectador para disfrutar al ver estos vehículos clásicos, o bien lo puedes hacer para exhibir tu propia moto, coche o camión. Eso sí, para ser considerado un vehículo antiguo tiene que haber estado matriculado por primera vez en 1992 o anterior, es decir, que tengan más de 25 años.

Las entradas están a la venta por solo 10 euros un día o 15 para todo el fin de semana. Los menores de 13 años tienen entrada gratuita al circuito siempre que vayan acompañados de un adulto. Se podrán ver varios modelos míticos rodar por el circuito valenciano y verlos de cerca por el paddock. Este es un evento que se va consolidando, no solo entre los más clásicos, sino entre los aficionados de las dos y cuatro ruedas.

El piloto invitado en esta cuarta edición es Marco Lucchinelli, el expiloto italiano que fue Campeón del Mundo de 500cc en 1981.

Para todos los amantes de los vehículos clásicos, es una cita que debe estar marcada en el calendario ya que se pueden ver auténticas joyas. Si quieres ver el horario de pruebas y actos del fin de semana, puedes hacer click aquí.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos