Luca Manca ya puede regresar a su país
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Luca Manca ya puede regresar a su país

Publicado

el

Manca ha permanecido 26 días internado tras caer de su moto KTM el 7 de enero mientras disputaba la sexta etapa del ‘raid’ entre Antofagasta-Iquique. El accidente le llevó a ser intervenido quirúrgicamente en Santiago, tras sufrir una contusión cerebral que puso en riesgo su vida al originarle un edema en la zona afectada.

El piloto italiano Luca Manca, accidentado en la sexta etapa del Rally Dakar 2010, ya cuenta con el alta médica y podría ser trasladado a un hospital en Italia dentro de las próximas 48 horas“, han señalado los responsables del Hospital Clínico Mutual de Seguridad en el que ha permanecido ingresado desde que sufrió el accidente.

Además, Alberto Muñoz, médico encargado de su tratamiento y jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos, apuntó que el piloto “ha presentado una recuperación satisfactoria y está en buenas condiciones”.

Manca, de 29 años y debutante en el Dakar, mostró las primeras muestras de recuperación al despertar del coma farmacológico y ser desconectado de la ventilación mecánica en su séptimo día de ingreso.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos