Luca, el hermano de Valentino, correrá en Misano
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Luca, el hermano de Valentino, correrá en Misano

Publicado

el

Lo genes son los genes, y Luca Marini comparte el 50% de uno de los más famosos y laureados campeones de la historia del motociclismo, Valentino Rossi (recordemos que son hijos de la misma madre, pero no del mismo padre).

De esta manera se comprende que el hermano menor de Valentino ya destacase en el mundo de las motos desde temprana edad, logrando el campeonato italiano de MiniGP a los 14 años. Después disputó el CIV, para posteriormente -y como han hecho muchos pilotos que ahora corren el Mundial- pasarse al competitivo CEV español, donde ha corrido en Moto3 y posteriormente en Moto2. En esta categoría disputará, como ‘wild-card’ -y si no hay ningún problema-  el GP de San Marino el próximo 13 de septiembre.

Luca Marini: “La petición ya se ha hecho, espero que no haya problemas. ¿Qué pasará en 2016? Todavía no lo sé”, comentó Luca a nuestros colegas de speedweek.com “La moto2 es mucho mejor para mí debido a mi tamaño. Se adapta mejor a mi tipo del cuerpo, ya que tiene más potencia, lo que también me divierte más. Esperamos ver el resultado de nuestro  trabajo, intensidad no nos falta, pero ya se sabe, la buena sangre no engaña…”

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos