Connect with us
Publicidad

MotoGP

Luca Cadalora no seguirá con Valentino Rossi

Publicado

el

rossi_cadalora.jpg

Si la temporada 2019 estará cargada de cambios en el box de Viñales, Rossi también comenzará con un cambio importante.

Luca Cadalora no seguirá con Valentino Rossi. El que ha sido coach de pista del piloto italiano durante los últimos tres años ha abandonado su puesto para disfrutar de su familia y sus otras pasiones.

Fue ayer, al acabar los test de jerez, cuando anunciaron su retirada.

Según publicaba el medio GPone, Cadalora ha decidido tomarse un descanso porque “ahora, en este momento, no tengo ganas de seguir”.

Aunque fuerzas para bromear sí le quedaban: “Los pilotos somos un poco caprichosos, nos gusta hacer cosas cuando sentimos un impulso dentro”.

Eso sí, el coach de pista de Valentino aseguraba que “ha sido una gran experiencia estar con Vale, un campeón extraordinario, no sólo como piloto, sino también como persona”.

Por eso, Luca Cadalora explicaba a GPone que espera que su amistad no se acabe, pero que necesita tiempo para él y su familia: “tengo dos hijas en casa y muchos hobbies a los que he renunciado”.

Alguno de esos hobbies, es la pasión que siente por los coches de Rally antiguos, que él mismo repara.

¿Qué hará Valentino Rossi?

Aunque no hay ningún comunicado oficial, según afirman en GPone, Idalio Gavira (entrenador del SKY VR46 ) ha pasado los dos días de test de Jerez junto a Valentino.

Para Cadalora, él sería un buen sustituto que “puede ayudarle como yo lo he hecho estos últimos años”.

Sin embargo, tal y como dijo explícitamente Valentino, la última decisión aún no está tomada: “Tratamos de mantener a Cadalora por dos años más, pero nos ha dicho elegantemente que no. Aquí (test de Jerez) ha venido Gavira, pero todavía no hemos tomado una decisión”.

¿Quién será el coach de pista de Valentino Rossi para la temporada 2019? Parece que las cosas apuntan hacia Gavira. Pero, tendremos que esperar a que lo confirmen.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos