La LSL Z1000 Custom Street está pensada para aquellos que quieran diferenciar su Z1000, una moto que ya tiene mucha personalidad, de la del resto de usuarios. Para ello, y como ya ha hecho con otras motos (como la Tiger UrbanX), el preparador alemán cuenta con accesorios de su amplísimo catálogo, y así esta Z1000 Custom Street dispone de un manillar de sección variable, protectores de caída, estriberas ajustables, así como las manetas, que cuentan con protectores tipo MotoGP; bomba de freno y depósito del líquido de frenos. Los dos enormes escapes de serie se cambian por dos escuetos megáfonos, también al estilo de MotoGP. Detrás, encontramos un soporte de matrícula ‘mini’ y el piloto es por led, como los intermitentes.
Por otro lado se mejora el confort, con un asiento que tiene 10mm más de grosor, y la peculiar óptica de insecto que tiene la Z1000 original cambia de halógenos a led. El conjunto se remata estéticamente con nuevos retrovisores forjados, un protector de cadena en aluminio, una tapa de colín y un cupolino que mejora la estética del frontal.
Transformar tu Z1000 en una LSL Custom Street no es caro: por 1.610 euros es posible dejarla como la de las fotos.