LSL Tiger UrbanX: de trail a streetfighter

Con la Tiger Urban X LSL quiere convertir una pacífica trail en una agresiva streetfighter… eso es lo que hace este preparador con la Tiger 800 de Triumph, a base de componentes propios que pueden adquirirse juntos o por separado.

La Tiger Urban X cambia el manillar de la trail por otro más bajo y de forma cónica, con tapas planas en sus extremos, además de los retrovisores propios. Propias son también las estriberas, regulables. La horquilla es de serie, con un amortiguador trasero Öhlins, los intermitentes son de led, como el piloto trasero, el faro delantero es propio, así como el soporte de matrícula o cubrecárter. también son de LSL el cubrecadenas o los protectores de caída. El silencioso es un Remus X.

Las ruedas disponen de unas bellas llantas de radios para neumáticos tubeless, con neumáticos para asfalto de 120/70 ZR 17 y de 180/55 ZR 17. 

El chasis está pintado en blanco y el depósito en Rojo Chili, con el logo de LSL. El motor es el de serie, con sus 95 CV.

Seguramente pensaréis que se parece mucho a otra streetfighter tricilíndrica, la Yamaha MT-09, y es cierto… sólo que la LSL Tiger UrbanX es anterior a la japonesa.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...