Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

LS2 presenta su nuevo casco, el Sphere Lux

Publicado

el

ls2 Sphere lux

LS2 ha presentado su nuevo modelo, el Sphere Lux, un casco open face pensado para los clientes más fashionistas que, pese a querer viajar seguros, no quieren renunciar al estilo y diseño.

Además, la gama de colores de los nuevos LS2 Sphere Lux hace que estos puedan encandilar tanto a los clientes más discretos, como a los más extremos ya que su línea de 5 tonos es apta para todos los gustos.

El Matt Titanium y Matt Military, serían ideales para los usuarios más clásicos. En el otro lado de la balanza encontramos el Pink, el Matt Orange y el H-V Yellow. Unos cascos llamativos y divertidos que solo los más atrevidos se atreverán a llevar.

Pero no todo es diseño en los nuevos LS2 Phere Lux, ya que cuando hablamos de cascos la seguridad es sumamente importante.

Por eso, la calota exterior del Sphere Lux está realizada en HPTT (High Pressure Thermoplastic Technology), material termoplástico ligero (1100 g ± 50) muy resistente, y la calota interior está hecha con EPS de densidades diferenciadas.

Los Sphere Lux también llevan doble pantalla, una transparente y otra oscura, llevan el sistema de desenganche rápido Quick Release System y están tratadas contra arañazos y anti-UV y realizadas con polímeros especiales para hacerlas más resistentes. La tecnología 3D Optically Correct evita cualquier tipo de distorsión óptica, y permite una conducción más cómoda y segura.

En su interior, goza de un acolchado extraíble y lavable, realizado con tejidos de microfibra transpirables y antialérgicos. Para asegurar el casco correctamente, lleva cierre de desenganche rápido y regulación micrométrica.

A finales de primavera ya podremos ver los nuevos LS2 Sphere Lux en las tiendas, donde estarán disponibles de la talla XXS a la XXL, a un precio de 89 euros.

Además, los que prefieran un color aún más discreto y tradicional, podrán adquirir la versión básica en un color sólido (White, Silver,Black, Matt Black y H-V Yellow) por 74 euros.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos