Lozano, mejor, pero en el sofá
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Lozano, mejor, pero en el sofá

Publicado

el

Como consecuencia de la caída -Lozano aterrizó con la cabeza y perdió el conocimiento durante unos segundos- sufrió un fuerte golpe en el abdomen, un par de costillas rotas y una fuerte contusión en la mano derecha que obligaron a su evacuación al hospital de Faro para su observación. Allí vieron que el impacto en el estómago tenía su gravedad ya que se le había acumulado líquido en el abdomen. Cuando los médicos consideraron estable su estado le dieron el alta y fue trasladado a su casa en Elda.

Lozano se encuentra ahora mismo en reposo obligado, bajo control médico para observar su evolución y con el dedo pulgar de la mano derecha entablillado, consciente que lo principal es que “se diluya la sangre que tengo en el estómago, que el propio cuerpo la absorba”, y que tardará un mínimo de mes y medio o dos meses hasta que vuelva a estar en condiciones de volver a pista.

El piloto de KTM nos comentaba, desde el sofá, que “es una pena perderse una cita como la del Nacional de La Bañeza, muy importante, pero no quiero volver antes de hora sin estar recuperado. El Mundial de MX3 está perdido, porque me pierdo cuatro o cinco pruebas como mínimo y con eso, no tengo opciones. Sin embargo, mi principal ocupación es regresar al Nacional para intentar salvar la temporada”.

El campeonato de España de Motocross Élite disputará su cuarta cita puntuable el domingo día 22 de junio, y con la ausencia de Lozano, la lucha por el liderato se centrará entre Carlos Campano (Yamaha) y Jonathan Barragán (KTM).

NOTICIAS RELACIONADAS
Álvaro Lozano adelanta su regreso
Grave caída de Álvaro Lozano
Lozano, al suelo
Reportaje MX3: El otro campeonato del Mundo

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos