Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Lozano, al suelo

Publicado

el

Con este resultado Allier sale de Talavera como primer líder del Campeonato del Mundo MX3, precediendo al checo Jan Zaremba (KTM), ganador de la primera manga pero sólo quinto en la segunda, mientras que el tercer lugar provisional es para Breugelmans.

Adrián Garrido (Yamaha) dobló sus expectativas de la primera manga -donde fue decimoquinto- y logró un espléndido octavo puesto, cruzando la meta a sólo segundo y medio del francés Christophe Martin (Husqvarna), que fue segundo en la manga anterior. Garrido, el español que mejor resultado global logró en Cerro Negro, se coloca en el décimo lugar de la provisional del campeonato, a 6 puntos del séptimo lugar.

El talaverano Raúl Álvarez (Yamaha) exhibió de nuevo su regularidad (duodécimo en la primera), acabando decimotercero en este parcial y está decimotercero de la provisional del mundia, justo por delante de un desafortunado Álvaro Lozano (KTM). A Lozano le dieron un golpe en la primera manga que le llevó de ser líder a caer al decimotercer puesto, remontando hasta el quinto. En la segunda, el líder del nacional se cayó y hubo de abandonar tras un fuerte golpe en la espalda.

Lozano, no obstante, ocupa el decimocuarto puesto en la tabla, a 3 puntos de Garrido y a 1 de Álvarez.

Javier García Vico (Honda) también sufrió una embestida en la manga inicial que le llevó por los suelos, debiendo abandonar. Luego, el subcampeón mundial de 650 en 2003, no pudo resistir los dolores de la luxación de su dedo (mano derecha) y sólo duró en pista 8 vueltas.

Butrón en el Europeo
En el campeonato de Europa, el gaditano José Antonio Butrón (Yamaha) es el primer líder del certamen. Butrón, fue segundo en la primera manga aunque marcando la vuelta rápida en carrera con 1 segundo sobre la del ganador Valentin Teillet (KTM). El andaluz supo dominar a la elite continental en las segundas 17 vueltas al trazado talaverano del Cerro Negro, para ganar con autoridad y con 4 segundos de ventaja la manga definitiva, la que le valía salir triunfador -tras el cómputo total- de Talavera de la Reina y, por tanto, como primer líder del europeo. Carmelo Gutiérrez (KTM, 43) sólo pudo ser décimo en la manga final -aunque llegó a estar quinto y luchando por plazas de podio parcial hasta su caída.

Manga 1Manga 2Provisional
1

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos