Los X Games Barcelona inician su cuenta atrás
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Los X Games Barcelona inician su cuenta atrás

Publicado

el

Los X Games Barcelona iniciaron la cuenta atrás con un acto de presentación en el que participaron Xavier Trias, Alcalde de Barcelona; Maite Fandos, Tinenta d'Alcalde de Qualitat de Vida, Igualtat i Esports del Ayuntamiento de Barcelona; Chris Stiepock, vicepresidente de ESPN X Games Events; Josep Maria Casanovas, co‐director general de los X Games Barcelona y algunos de los deportistas españoles.
Así, en una presentación que tuvo lugar junto a las instalaciones deportivas de la explanada de l’Anella Olímpica, se confirmó la participación de José Miralles en la prueba de Speed & Style. Una competición en la que “Loco” deberá enfrentarse, entre otros, a un Edgar Torronteras que en Brasil no pudo hacerse con una medalla en esta modalidad, pero sí en la prueba de Best Wipp. Y esta vez tendrá entre sus rivales al sevillano Dani Torres, que viene dispuesto a hacerse con el oro y, por tanto, a darlo todo.

La organización sigue trabajando aceleradamente para adecuar las instalaciones, que en el caso de las motos serán, recordemos, el Palau Sant Jordi y el Estadio Olímpico. El primero destinará parte de la pista a la competición de Speed & Style, Best Whip y Step Up, mientras que el estadio acogerá las pruebas de enduro y Freestyle.

Recordemos que los X Games Barcelona tendrán lugar del 16 al 19 de mayo en la montaña de Montjuïc.

Chris Stiepock: “Estamos muy emocionados de poder traer los X Games a una ciudad como Barcelona, a un emplazamiento tanto simbólico como l’Anella Olímpica de Montjuïc. Estamos convencidos de que será un éxito”

José Miralles: “Es un sueño poder competir en las olimpiadas de los deportes extremos. Para nosotros los X Games es una de las competiciones más importantes y poder competir en casa es un auténtico privilegio”

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos