Los Vespa Wordl Days reúnen a 6.000 personas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los Vespa Wordl Days reúnen a 6.000 personas

Publicado

el

Después de San Marino 2007, Sicilia en 2008 y Austria en 2009, esta vez ha sido en Fátima. En total unos 183 Vespa Clubs de 14 nacionalidades distintas asistieron al evento.

Para satisfacer a ese nutrido grupo de amantes de la Vespa, se realizaron distintas actividades. Por ejemplo, el sábado por la tarde se organizó una salida de 105 kilómetros que pasó por las localidades Bathala, Nazare y Alcobaça. También hubo conciertos y otros entretenimientos como un show de acrobacias. Además se expusieron algunas Vespa’s Custom muy llamativas.

En la edición de este año se ha estrenado el Vespa Trophy, en el que han participado más de 1.000 servicios oficiales de Vespa de todo el mundo convirtiéndose en controles de paso. Esta competición ha consistido en premiar a la moto más viajera, a la que hubiera pasado por más controles entre los días 28 de junio y 3 de julio. Los ganadores fueron tres miembros del Vespan e Salam, un motoclub de Austria, que recorrieron 2.000 Km., pasando por los respectivos controles, para llegar a destino. El año que viene la cita para los Vespa World Days será en Oslo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos