Los vehículos eléctricos desembarcan en Barcelona
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los vehículos eléctricos desembarcan en Barcelona

Publicado

el

Entre las actividades más destacadas que se organizarán durante las jornadas, encontramos este mismo viernes la Ruta Eléctrica más multitudinaria que se ha visto jamás en Barcelona. Más de 70 vehículos saldrán de cuatro puntos distintos de los aledaños de Barcelona para encontrarse a las 17 horas en el Arco de Triunfo de la ciudad condal.

El sábado, de 10 de la mañana hasta las 20h, tendrá lugar en el mismo Arco de Triunfo el Expotest, una exposición de vehículos eléctricos que ofrecerá la posibilidad a quien lo desee de montarse y conducir coches y motos que funcionan sin gasolina. En cuanto a vehículos de dos ruedas, encontraremos marcas como Vectrix, Peugeot Scooters, Rieju, Gas Gas o Volta. Laia Sanz acudirá sobre las 11h para participar en un circuito de trial eléctrico para niños.

Allí mismo, por la mañana, se celebrarán los e-Coloquios para que los ciudadanos que lo deseen puedan resolver sus dudas sobre la movilidad eléctrica.

Para cerrar el fin de semana, el domingo 16, de 9 a 17h, en el Autodromo de Terramar, tendrá lugar una exhibición de los vehículos que participan en las Ecoseries, un campeonato de conducción eficiente que celebrará en Castellolí, el próximo día 22 de septiembre, su tercera cita puntuable.

Para cerrar la semana, los días 20 y 21 se celebrarán las e-Jornadas, con conferencias y Workshops dedicados a la movilidad eléctrica. Tendrán lugar en el Colegio de Ingenieros Industriales de Barcelona, el día 20, y en el Circuito de Catalunya, el día 21.

Más información aquí.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos