Los trialeros no saben estar quietos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los trialeros no saben estar quietos

Publicado

el

La cuarta prueba del Campeonato del Mundo de X-Trial, la 38ª edición del Trial Indoor de Barcelona, ha visto aplazada la fecha inicialmente prevista del 8 de febrero. Finalmente la decana de los indoor en el mundo se celebrará también en domingo –como es tradicional–, aunque un mes más tarde, el día 8 de marzo.

También, como es habitual en el evento que tiene lugar en el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal, está previsto que se dispute el Enduro Indoor de Barcelona, que este 2015 cumplirá su decimosexta edición.

En la prueba del Mundial de X-Trial, está asegurada la participación de los mejores pilotos del mundo: Toni Bou (Montesa), Albert Cabestany (Sherco), Adam Raga (Gas Gas), Jeroni Fajardo (Beta) y James Dabil con Vértigo. Será la primera vez que los aficionados al trial de nuestro país podrán ver en acción la nueva marca de motos de trial española. También participarán el francés Alex Ferrer (Sherco) y el sueco Eddie Karlsson (Montesa).

Por lo que respecta al Enduro Indoor, se está trabajando para conseguir la participación de los mejores especialistas españoles e internacionales para así poder disputar la prueba de forma independiente al trial, el sábado día 7 de marzo. De conseguirlo, habría participación de pilotos Internacional, Júnior y Desafío Off-Road con tres mangas finales y una Superfinal. Reservad fecha. ¡Entradas, pronto a la venta!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos