Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los ‘Toreros del aire’ calientan motores ante el acueducto de Segovia

Publicado

el

El próximo viernes se dará inicio a uno de los eventos más espectaculares del mundo de las motos. Los Red Bull X-Fighters. Y lo hará en Madrid, en la ya conocida Plaza de toros de las Ventas. Pero algunos de los riders que participarán en la decimotercera edición ya han empezado a calentar motores y lo han hecho en un sitio no menos espectacular y bonito que la plaza madrileña, delante del acueducto de Segovia.

Además de sus tradicionales desfiles de carrozas, verbenas, conciertos, hoguera y romería, los segovianos han amanecido con un extraño rugido, poco habitual entre sus históricas calles. El olor a gasolina impregnaba la plaza del Azoguejo y desataba las miradas de los más curiosos. De pronto, dos de los doce riders que componen el cartel del próximo viernes han comenzado a sobrevolar el monumento más emblemático de la ciudad, el acueducto de Segovia, Patrimonio de la Humanidad y ante el que en sus hipotéticos 20 siglos de historia nunca se había dado un acontecimiento como este.

Los protagonistas no podían ser otros que los riders locales Dany Torres y Maikel Melero, que este año han querido calentar motores en una ciudad tan especial como esta y quienes a pesar de la lluvia no han dudado en mostrar algunos de sus mejores trucos, dejando atónitos a los allí presentes. Saltos de hasta 13 metros de altura en un intenso repertorio entre los que no han faltado el Backflip double grab, Japan air, Cliffhanger, Heart attack, Tsunami, Lazy boy o el Rocksolid.

Ambos riders llegan muy fuertes y con muchas ganas de disputar la que será la tercera de las cinco paradas del tour mundial de este año y dispuestos a ponérselo difícil a sus rivales. Torres tiene previsto mostrar los nuevos trucos que ha estado preparando entre los que se encuentra el Flair.

La competición del próximo viernes en Madrid se podrá ver en directo en www.redbullxfighters.com a partir de las 22:00 horas.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos