"Los sueños se cumplen", presentado el nuevo libro de Marc Márquez
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

“Los sueños se cumplen”, presentado el nuevo libro de Marc Márquez

Publicado

el

Marc Márquez ha presentado esta mañana en el Museo Olímpico y del Deporte de Barcelona su libro “Los sueños se cumplen” ante un auditorio repleto y entregado. A pesar de reconocer que no quería hacerlo, porque lo consideraba prematuro, ha afirmado que le ha gustado hacerlo y que el titular es suyo.

Escrito por Emilio Pérez de Rozas, periodista de raza de 62 años que nació en una familia de periodistas insignes, el libro relata la trayectoria del joven campeón ilustrado por las espectaculares fotos de Mirco Lazzari.
Entre los asistentes, Freddie Spencer, que ha dedicado un largo discurso al piloto que la temporada pasada logró batir su récord de convertirse en el más joven de la historia en ganar un mundial de la categoría reina. “Cuando batió mi récord sentí la misma alegría que sentí cuando lo hice yo”, ha reconocido el campeón de 500cc de los años 1983 y 1985.

Los motivos para comprar el libro los tenéis en la galería de imágenes que ilustra esta noticia, con frases extraídas del libro y que se han presentado en un emotivo video durante la presentación.

Pero sobre todos ellos, destaca el autor, Emilio Pérez de Rozas. Excesivo, generoso, amigo de sus amigos, enemigo silencioso pero letal, se ha regalado a Marc Márquez como persona y como profesional como hemos hecho todos nosotros.

Suya ha sido la frase del día, hoy, en el Museo Olímpico del Deporte: “Para escribir este libro no me ha hecho falta rendirme a Marc Márquez como profesional. Simplemente me he regalado”.

Sus colegas de Solomoto, hoy, queremos brindarle un profundo homenaje a su labor profesional y a su forma pasional de entender la información.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos