Los Sin Riders calientan motores
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los Sin Riders calientan motores

Publicado

el

Y para comenzar la gira este año, qué mejor punto de encuentro que la cuna nacional del motociclismo de carreras, el madrileño circuito del Jarama, en el que tantas figuras del motoci­clismo han corrido.

En la zona del paddock del circuito estaba instalada la base de los Sin Riders, con varias carpas: una para el servicio de bebidas sin alco­hol, la de inscripciones, en la que te regalaban una camiseta negra con el logotipo de los Sin Riders, pegatina y vales para cervezas sin alco­hol, que en su primera etapa de gira llegaron a las cuatrocientas.

Para disfrute de todos había un gran camión con escenario musical, y delante de él estaban expuestas las seis impresionantes Harley-David­son de los cinco pilotos y la nueva piloto Caipi, de la gira Sin Riders. Para amenizar el acto se contó con la actuación del conjunto musical Black Ice, tributo a los memorables AC-DC, que nos deleitaron con las mejores canciones heavy metal, despidiéndonos con “Highway to hell”.

A las doce del mediodía, el capitán de la gira, el conocido periodista televisivo y gran amigo de todos, Ramón Pradera, nos dio la salida de la ruta mototurística, con la ayuda de la Guar­dia Civil de Tráfico, que tenía como destino la famosa urbanización segoviana de los Ángeles de San Rafael, a pie de la sierra de Guadarrama.

Allí, en la zona del lago, aparcamos las mo­tos y nos dirigimos a la zona de los chiringuitos, donde nos ofrecieron toda la cerveza sin alcohol que quisiéramos de forma gratuita; a la vez si querías, tenías la posibilidad de disfrutar de un montón de actividades al aire libre, tumbarte en la arena de playa, cable sky, saltos de altura, piscinas, motos de agua, y también la novedosa actividad del flyboard, en la que nuestro cono­cido amigo motero toledano y piloto de stunt Alberto Leceta, director de Flyboard Madrid, nos hizo una exhibición de cómo funciona este deporte acuático tan de moda en las playas.

Un gran día de amigos y motor a precio low cost, y en el que sabes que con tu presencia has colaborado a promocionar el consumo res­ponsable de cerveza entre el colectivo motero, y en el que todos fuimos tratados con amabilidad por parte de los Sin Riders, que se esfuerzan en que te lo estés pasando bien y no te falte de nada.

Esto solo ha hecho que empezar, la gira conti­nuará durante el verano por más ciudades espa­ñolas como Gijón, Murcia, Málaga y Valladolid, podéis seguir a los Sin Riders a través de su web www.sinriders.com, YouTube o por las re­des sociales.

Os esperamos en la carretera con una sin, sa­ludos y ráfagas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos